lunes, 21 de octubre de 2013

Presentación "Coaching de Equipos"


Tras la gran acogida obtenida en la anterior Presentación de Coaching de Equipos organizada por Atesora, se abre nueva convocatoria para el día 8 de noviembre en Madrid. Durante la jornada se intentará resolver cuestiones como ¿qué es y para qué sirve el coaching de equipos?

Asimismo, gracias a esta presentación los asistentes, expertos y profesionales de los departamentos de Recursos Humanos de grandes compañías, conocerán cómo trabajan desde Atesora con equipos naturales para ayudarles a pasar de equipos de trabajo a equipos de alto rendimiento. 

El coaching de equipos tiene varios objetivos como diagnosticar la situación de un equipo en un momento concreto; evaluar factores clave relacionados con las tareas, las relaciones, el ambiente del equipo y las emociones, tal como son percibidas por los miembros del propio equipo; o identificar las fortalezas y debilidades del equipo en su conjunto según las perciben sus integrantes.



Por otro lado, también puede identificar los aspectos claves para construir un equipo de Alto Rendimiento a partir de la experiencia de cada uno y generar un espacio libre de las tensiones laborales que permita conocer en mayor profundidad a los distintos colegas, mejorando así la comunicación entre las partes, y el entendimiento necesario para la culminación de los objetivos.

Finalmente, el coaching de equipos es capaz de construir la visión y valores del equipo de una forma alineada y cohesionada y de diseñar conversaciones para coordinar acciones de forma efectiva.

El coaching de equipos desarrolla dinámicas de trabajo que permiten el diálogo y confrontación sobre las conductas, visiones, valores y relaciones interpersonales, posibilitando la creación de vínculos, la cohesión y el alineamiento con una visión de equipo compartida. 






Fuente: www.atesora.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.