martes, 30 de diciembre de 2014

La mejor forma de predecir tu carrera es CREARLA



Desde nuestro posicionamiento  como   Boutique, hemos recolocado en los últimos tres años  a 79 directivos y mandos a través de nuestro  equipo  de  Consultores Senior y el Dpto. de Prospección y Empleo, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Dado el éxito que ha suscitado el Programa Coachplacement 90 60 90 ® y los cambios que se han realizado y que seguiremos implementando en el Departamento, nos estamos centrando, sobre todo, en uno de nuestros puntos más fuertes que es la atención personalizada a nuestros candidatos en programa.





Para las consultoras de search resulta esencial el nivel de conocimiento y análisis de los perfiles de los candidatos que les aportamos. Les  apoyamos en sus búsquedas por la alta adecuación de los profesionales en transición de carrera con  los puestos que les solicitan sus clientes.

Sin embargo, la mayor fuente de recolocación de directivos se consigue a través de la construcción de un camino integrado por sus contactos profesionales y los que les aportamos a través de los encuentros con personas relevantes del mundo empresarial.
La colaboración con las consultoras de executive search está siendo muy estrecha, aunque, por otra parte estas empresas están sufriendo una transformación y su nivel de procesos de selección ha bajado en número. En palabras de una socia de una de las más prestigiosas consultoras de search: “Los candidatos que nos envía Atesora son los que más gustan a nuestros clientes, porque traen los deberes hechos, saben presentar sus capacidades y adecuación al puesto, aportando evidencias tangibles en las entrevistas que les realizamos”.

Las técnicas facilitadas de marketing personal también son claves en el proceso y funcionan porque se basan en un perfecto conocimiento del diseño de personalidad funcional, así como de una gran focalización hacia sus competencias más desarrolladas a lo largo de su trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.